CASTILVIEJO
- Correduría de Seguros
La Correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Asegurado, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.
Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:
Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.
Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente:
CASTILVIEJO
-
En
caso de siniestro
En caso de siniestro el personal de Castilviejo
Corredores de Seguros le ofrecerá una primera información de las coberturas afectadas y derechos que asisten al asegurado, así como un acercamiento a la parte contraria con el fin de solucionar el asunto de manera amistosa. Si fuera necesario ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores juristas especializados que les prestaran sus servicios también ante los tribunales de justicia.
El trato humano, apoyo y asesoramiento por parte todas las personas que formamos esta Correduría, así como nuestros conocimientos en medios tecnológicos y de gestión adecuados harán mas ágil su gestión y la dimanica de trabajos entre nosotros.
Nuestros colaboradores nos aportan ideas de como mejorar el servicio que les ofrecemos tanto a ellos como a los clientes, lo que nos permite actualizar los procesos y la calidad de los mismos.
Impartimos formación continuada acerca de nuevos productos y servicios así como de sistemas de venta, con lo que se consigue una mayor efectividad en estas y una mejora en la gestión de siniestros.
Corredores de Seguros
CASTILVIEJO
|